¿Qué medios de pago tienen?
- Tenemos 3 o 6 cuotas sin interés o un 25% de descuento pagando en efectivo o con transferencia.
¿Hacen envíos a todo el país?
- Sí, trabajamos con envios en moto y por correo. LOS ENVIOS SON GRATUITOS
- Ya sea para envíos, cambios o devoluciones sólo operamos con Correo Argentino, encomienda Clásica o con moto para Capital
¿Cuánto demora el envío por correo?
- Puede demorar de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la provincia/ciudad a la que se envíe desde el momento que despachamos el pedido por Correo Argentino
¿Puedo retirar mi pedido con Rappi, Cabify Envíos, Moto o personalmente?
Sí, pueden retirar su pedido por nuestro PICK UP Vicente López coordinando con nosotros por instadirect o por mail a [email protected]
- Podrás coordinar la entrega una vez que te enviemos un correo avisándote que tu pedido fue empaquetado.
Por cualquier consulta de disponibilidad de producto, envianos un Direct a través de Instagram @SOMAINIGRAM o envianos un correo a [email protected]
- En nuestra tienda, en cada producto se encuentra detallado el tipo de lavado que hay que realizar sobre los items. Para evitar que la prenda se dañe o encoja el lavado SIEMPRE DEBE REALIZARSE A MANO, CON AGUA FRIA, SIN CENTRIFUGAR.
- En el caso de las prendas con LINO estas deben lavarse a mano y se secan por escurrimiento. Plancha tibia.
- Las prendas dañadas por el mal lavado de las mismas no pueden ser devueltas.
- Tanto para cambio como para devolución es importante que el producto sea devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. Sin uso, sin perfume, sin arrugas, sin manchas y en su packaging.
Los cambios se realizan hasta 15 días después de recibido el pedido. Escribinos a [email protected] para coordinarlo (los gastos del primer cambio corren por cuenta nuestra, a partir del segundo por cuenta del cliente).
Recibí mi pedido pero quiero devolverlo
- Tanto para cambio como para devolución es importante que el producto sea devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. Sin uso, sin perfume, sin arrugas, sin manchas y en su packaging. Una vez recibido el mismo, reembolsaremos el costo del o los productos en su totalidad. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.